Somos Generadores Marín.

Entregamos Servicios de Arriendo y Transporte de Generadores Eléctricos Insonorizados. Contamos con grupos electrógenos que van desde los 5 KVA a los 250 KVA. Reunimos años de experiencia en el rubro. Nuestros equipos entregan una potencia continua y pareja durante su operación, emitiendo un bajo nivel de ruido. Disponemos de movilización propia a todo Chile.

Buscamos convertirnos en la principal solución para las empresas en cuanto a los Servicios de Arriendo y Transporte de Generadores eléctricos insonorizados, a nivel regional.

Nuestros grupos electrógenos y personal especializado garantizan el suministro eléctrico cuando quiera y donde quiera que sea. De 5 a 250 kVA, nuestra gama de generadores diesel responden a las más diversas aplicaciones, desde uso doméstico a grandes empresas y espectáculos. En aquellas ocasiones en las que el suministro eléctrico estándar no esta disponible o no puede hacer frente a sus necesidades energéticas, nuestros equipos y personal especializado proporciona apoyo y asistencia a los proyectos más desafiantes y complejos. Además, nuestro servicio de transporte cubre toda la ruta nacional.

Contáctenos y le enviaremos mayores antecedentes sobre nuestra empresa y los equipos en arriendo. Llámenos al (+56 9) 9188 4840 | (+56 9) 7633 7664  | (+56 9) 8240 4529 o envíenos un correo electrónico a contacto@generadoresmarin.cl